Durante el 2014 las pensiones subieron un 0.25%. El pasado año nos anunciaban una subida similar para este 2015 que ha sido efectiva a partir del 1 de enero, con una subida del 0.25%.
Con este panorama económico que afecta a las personas mayores no sólo en posición de percibir la prestación de la Seguridad Social, sino de las que plantean jubilarse, en Futuracción nos hemos encontrado con un caso de una propietaria de oficina de sellado de loterías situada en Donostia (Gipuzkoa), que deseaba realizar la venta de su negocio por jubilación.
Por otra parte, contactamos con la propietaria de una papelería librería en otro barrio de la ciudad que quería ampliar su negocio.
Con estos dos factores desde Futuracción realizamos la venta de la empresa de loterías y las posteriores para el traslado del punto de sellado y posterior cambio de titularidad.
Gracias a la compra del negocio que ha realizado la dueña de la librería, ésta ha completado los ingresos de su negocio con los provenientes de la venta de loterías (quinielas, bono loto, euro millón, primitiva, lotería nacional…).
Por su parte, la vendedora de la oficina de loterías ha podido completar su jubilación, gracias a la venta de local.
Desde Futuracción conocemos la actualidad económica y somos conscientes de la realidad que vivimos; por ello nos esforzamos en poner en contacto a emprendedores para que las partes implicadas puedan conseguir sus intereses y objetivos particulares. Vender o comprar un negocio ahora es factible y seguro gracias a la implicación de Futuracción en el proceso.